Moda: cómo llevar medias de rejilla sin perder el glamour

Marta Marciel
En este artículo
  1. Así se llevan las medias de rejilla con estilo 

No hay ninguna duda: los 90 han vuelto, y para quedarse. Nunca creímos que fuéramos a llevar una bomber con absolutamente todo tipo de looks, labios marrones en cualquier look beauty, cejas pobladas -y maquilladas-, o el collar choker día y noche. Pero la realidad es que hemos caído una vez más en las redes de las tendencias y hay que aceptarlo. Por eso, no nos extraña que cada vez sea más común que las medias de rejilla salgan a la calle y lo hagan de la mano de las famosas. Pero, ¿cómo llevarlas sin perder el glamour?

Así se llevan las medias de rejilla con estilo 

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que tanto en moda como en belleza, menos es más. Esto quiere decir que si quieres ponerte unas medias de rejilla y conservar el glamour, no escojas aquellas con la 'reja' más grande del mundo. Es decir, las hay discretas, con los agujeritos pequeños, que pueden casar fenomenal con cualquier look. Además, estas quedan especialmente bien con vestidos que llevan escote o algún tipo de punto excéntrico a mayores. Desde un punto de vista global, las medias de rejilla parecerán un estampado más de las medias, como si llevásemos un dibujo o lunares. 

Sin embargo, si queremos llamar más la atención con las medias de rejilla y queremos que se note lo que son porque el resto del look es muy sobrio y aburrido, entonces podemos ponernos unas que sean más grandes. Para no perder el estilo, tenemos que dejar que uno de los atributos tenga mayor protagonismo que el resto del estilismo. 

Puedes leer más artículos similares a Moda: cómo llevar medias de rejilla sin perder el glamour, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: