Complementos Rosa Clará 2015 para novias perfectas

Laura Sánchez, Filóloga

El mundo de las bodas no se reduce al vestido de novia. Claro que es el vestido el que se lleva todo el protagonismo, pero eso no quiere decir que no debamos prestarle atención a los complementos de novia. En la colección 2015 de Rosa Clará encuentras los complementos perfectos para novias perfectas.

Los complementos que necesita tu vestido de novia Rosa Clará

Si ya has elegido tu vestido de novia perfecto, los expertos en bodas aconsejan esperar unas semanas antes de elegir el resto de los complementos. En esas semanas puedes ir dibujando mentalmente cuáles son los complementos que mejor encajan en tu estilo de novia, desde los zapatos hasta el velo, pasando por los guantes y los adornos del pelo.

En la colección de novias de Rosa Clará quieren ponértelo fácil y por eso puedes encontrar chaquetas o boleros perfectos para cubrir tu escote palabra de honor, por ejemplo, o para poner un toque de discreción en la ceremonia a tu vestido con la espalda más sexy. También puedes encontrar guantes de encaje o de tul, más largos y sofisticados o más cortos y románticos acorde con el vestido de novia que hayas elegido.

Aunque sin duda, la estrella de los complementos es el velo. Muchas novias que no tienen pensado acompañar su vestido perfecto de un velo se enamoran perdidamente de alguno de los modelos de velos que encuentran en Rosa Clará. Los velos tipo mantilla, lo velos clásicos o los velos vintage están elaborados en delicados tejidos como el tul o el encaje y difícilmente te podrás resistir a ellos.

Puedes leer más artículos similares a Complementos Rosa Clará 2015 para novias perfectas, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: