Escotes de vértigo: vestidos con los que cogerás frío en la garganta

María Machado, Periodista

Si las madres vieran esos escotazos seguro que les dirían que van a coger un frío en la garganta. Los vestidos con escote son uno de los modelitos más recurrentes y sexis para una ocasión especial. Hay una regla de oro: si enseñas pecho, no enseñes piernas y viceversa. Estas son algunas de las fotos de los vestidos más escotados de las alfombras rojas.

El escote de Rihanna

La cantante escogió para una de las ediciones de los premios alemanes Echo un vestido muy amplio con pinta de cómodo. Parece que el diseñador tenía tela de sobra, pero que se quedó sin ella justo cuando llegaba a la parte del escote.

El vestido de Keira Knightley

La actriz de Piratas del Caribe es una de las estrellas que más lucha contra el uso de Photoshop. Le gusta la naturalidad y no le da miedo llevar estos pedazo de escotes en sus vestidos de la alfombra roja.

El vestido de Cristina Pedroche

La chica televisiva del momento se siente muy a gusto con los vestidos escotados. Seguro que su madre le ha dicho más de una vez que se va a costipar. 

Jennifer Lopez y su modelito

Hay chicos que se empeñan en llevar más escote que nosotras. En cualquier caso, Jennifer Lopez tampoco se queda corta en cuanto al escote.

Bonus Track: Anna Simón

No es exactamente un escote, pero no podíamos pasar sin poner esta foto de un vestido que le sienta como anillo al dedo.

Puedes leer más artículos similares a Escotes de vértigo: vestidos con los que cogerás frío en la garganta, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: