Vestidos con escote bañera: enseña hombro a lo Léa Seydoux

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Combina tus vestidos con escote bañera como Léa Seydoux

Léa Seydoux ha demostrado ser todo un icono de belleza y elegancia sobre la alfombra roja. Tras triunfar con la película La vida de Adele, la artista dio el salto a Hollywood por todo lo alto convirtiéndose en una chica Bond. Y, para lucir como uno de los personajes más deseados del cine, hay que cuidar la imagen.

La artista posó fantástica durante la premiere del nuevo filme de la saga del agente 007 con un vaporoso vestido con escote bañera o de hombros caídos rojo. Firmado por Miu Miu, el diseño con abertura lateral y cinturón de raso no dejó indiferente a nadie por su sensualidad y sofisticación.Unas sandalias plateadas atadas al tobillo completaban su outfit.   

 Combina tus vestidos con escote bañera como Léa Seydoux

Si quieres triunfar en una fiesta, los vestidos con escote bañera o de hombros caídos son tu mejor opción. Este tipo de corte te aporta sensualidad a la par que elegancia, puede ser totalmente recto o un poco pronunciado. Si escoges un diseño totalmente recto tienes que tener en cuenta que te hará el pecho más pequeño.

- Si quieres lucirlo en un evento de día escoge uno de corte midi ajustado o vaporoso y combínalo con una cartera de mano y peep toes o unos salón.  

- Si, por el contrario, vas a una fiesta de tarde/ noche opta por un vestido largo de princesa, de lentejuelas o de terciopelo con escote bañera. Ten en cuenta que, por la forma del escote, te invitamos a que sigas nuestra regla de menos es más. Los collares, en general, no quedan bien con este tipo de look, si te gustan las joyas luce pendientes que cuelguen ¡favorecen mucho! 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos con escote bañera: enseña hombro a lo Léa Seydoux, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: