Vestidos de paillettes, el brillante éxito de Alicia Vikander

Aprende a combinar esta prenda con unos complementos acordes

Rocío Jiménez

Si lo tuyo es llamar la atención entonces los vestidos de paillettes son tu imprescindible. Las lentejuelas nunca pasarán de moda y así lo demuestran las celebrities en cada evento al que acuden. Entre las invitadas a cualquier red carpet que se precie no pueden faltar los brillos y los pailletes, un look de fiesta con el que, sin duda, acertarás.

¿Qué es importante a la hora de lucir un vestido de paillettes? Evitar el exceso con los complementos. Si miramos al calzado podemos optar por unas elegantes y sencillas sandalias de tiras, unos salón, a poder ser lisos, o unos peep toe en tonos discretos.

Si lo vuestro es llevar joyas cuidado con recargarse, cuanto más discretas y sencillas sean mejor, como siempre decimos "menos es más" y así lo ha demostrado Alicia Vikander. La actriz, que comienza a abrirse paso en el star system hollywoodense, nos ha dado toda una clase de estilo y glamour con su look en la red carpet de los SAG Awards 2016

Y, para dar el último toque a vuestro outfit, decantaros por un clutch o cartera de mano pequeño y sencillo. No queremos que los complementos desvien la atención de vuestro look ¿verdad?

Alicia Vikander, el triundo de los vestidos de paillettes

La intérprete de La chica Danesa, Alicia Vikander dejó a todos los asistentes a los SAG Awards 2016 con la boca abierta con su look. Un sencillo pero elegante vestido de pailletes en diferentes tonalidades con abertura lateral de lo más sexy. El diseño de Louis Vuitton con escote cerrado y manga larga se adaptaba a su figura como un guante. Unos peep-toe de plataforma negros completaban el outfit de la artista. ¿Qué os parece?¿Os atrevéis?