Alicia Vikander y Elizabeth, duelo de estilo en Santa Bárbara

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. El look fucsia de Alicia Vikander en el SBIFF 2016

El Festival de Internacional de Cine de Santa Bárabara 2016 reunió este sábado a numerosos rostros conocidos. Jacob Trembley, Jane Seymor y Alison Eastwood, entre otros, posaron en la red carpet del evento en el que dos mujeres brillaron con luz propia.

Por su parte, Elizabeth Banks posó fabulosa con un vestido en tonos rojos y rosas de encaje floral con escote en V. El diseño de la colección de primavera 2016 de Elie Saab dejaba al descubierto la fantástica figura de la intérprete de Los juegos del hambre aportándole un toque atrevido y llamativo. 

El look fucsia de Alicia Vikander en el SBIFF 2016

Una de las actrices del momento, Alicia Vikander, volvió a darnos una lección de estilo sobre la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara. La intérprete de La chica danesa posó radiante con un top de tirantes de seda fucsia y unos pantalones culotte del mismo tono de Barbara Casasola que le sentaban muy bien. Unas sandalias de tiras del mismo color completaban su outfit. ¿Cuál de los dos estilos te gustó más?

Puedes leer más artículos similares a Alicia Vikander y Elizabeth, duelo de estilo en Santa Bárbara, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: