Hunger Games: Jennifer Lawrence y Elizabeth Banks brillan

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Jennifer Lawrence de Dior para 'The Hunger Games'

Este miércoles tuvo lugar uno de los momentos más esperados para millones de fans de todo el mundo, el estreno de la última parte de la exitosa saga Los juegos del hambre. Berlín fue la ciudad escogida para la puesta de largo de sus actores protagonistas que desfilaron con clase y estilo por su alfombra roja.

Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Sam Claflin... los chicos protagonistas posaron hechos un pincel a su paso por la red carpet, pero fueron ellas las que se llevaron toda la atención. Julianne Moore posó tan elegante como siempre con un vestido negro con escote de volantes de Jason Wu. Un clutch negro y unos maxi pendientes completaban su acertado outfit. 

Elizabeth Banks, por su parte, se decantó por un vestido con volumen en la falda de lo más original y llamativo. Con bordados florales y apliques la artista puso la brocha de oro con una diadema de flores dorada que le sentaba genial. 

Jennifer Lawrence de Dior para 'The Hunger Games'

Jennifer Lawrence, protagonista de la exitosa saga adolescente Los juegos del hambre posó con un vestido largo de seda en color púrpura con el que suscitó cientos de comentarios. Firmado por Dior, como no podía ser de otra manera, la artista puso el toque sexy con un escote en V de lo más provocativo. 

Puedes leer más artículos similares a Hunger Games: Jennifer Lawrence y Elizabeth Banks brillan, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: