Julianne Moore, un icono de moda en las red carpet del mundo

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Julianne Moore, glamour y elegancia

Tras alzarse con el ansiado Oscar a Mejor Actriz Protagonista, y reincorporarse al trabajo, Julianne Moore se ha dejado ver en la alfombra roja de los Canadian Screen Awards tan radiante y estupenda como siempre.

La actriz rezuma felicidad por todos los poros de su piel, y no es para menos, después de arrasar en todas las listas de premios, también está nominada a uno de los galardones que se repartirán el domingo en Toronto.

Moore, que estrena varias películas este 2015, una junto a Jennifer Lawrence, el final de la saga de Los juegos del hambre y Freeheld con Ellen Page y Steve Carell, atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales.

Con varios rodajes más en la manga, la artista se deja ver en numerosos eventos con sus mejores galas y siempre acompañada de una sonrisa. La pelirroja por excelencia de Hollywood se ha convertido en todo icono de la moda.

Julianne Moore, glamour y elegancia

Es sabido por todos que estilo y glamour no le faltan a Julianne Moore que siempre luce perfecta con looks que levantan pasiones. Vestida con un traje de chaqueta y pantalón negro, así ha posado ante prensa y fans del cine canadiense. Un look casual con el que la actriz ha lucido espléndida.

Puedes leer más artículos similares a Julianne Moore, un icono de moda en las red carpet del mundo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: