Vestidos cortos con palabra de honor: el escote del éxito

Así deberías lucir y combinar este estilo de escote

Irene Gusi

Uno de los vestidos cortos más elegidos entre el género femenino, son los palabra de honor.

Vestidos cortos y escote elegante

Para eventos de noche, las mujeres optan por llevar este tipo de vestidos ya que ayudan a estilizar el busto, y si tiene un corte por encima de la rodilla, lucir unas piernas estilizadas y estupendas. Para mujeres con poco pecho, este escote les proporciona sensación de más cantidad, pero las que no necesitan de este efecto, tienen que tener especial cuidado en que se acomode bien a tu delantera, y así, evitar percances durante el evento.

Si lo que buscas es un estilo juvenil y atrevido para una fiesta de 15 años o una graduación, los diseños de palabra de honor con falda de vuelo o plumas son perfectos para conseguir ese look.

Para una imagen más rompedora y ser el centro de todas las miradas, el modelo sería un vestido corto con palabra de honor, ceñido al cuerpo pero con volante en cintura o cadera.

Otras de las novedades en este tipo de vestidos que lleva marcando tendencia desde la pasada temporada son los cortos por delante y largos por detrás.

Los detalles con cola o vuelo son perfectos para disimular cadera. Así te atreverás con uno de estos vestidos cortos sin ningún tipo de complejo. 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos con palabra de honor: el escote del éxito, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: