Vestidos cortos de tubo: resalta tu silueta de forma elegante

Ideas y trucos para sacar el máximo partido a tu look

Irene Gusi

Los vestidos cortos de tubo son perfectos para lucir tu figura pero hay que tener en cuenta el cuerpo de cada una para escoger el más adecuado y el que mejor te favorezca.

Existen muchos modelos que pueden jugar con múltiples colores, estampados asimétricos y telas satén o bordados.

Vestidos cortos, marca tu cintura

El modelo tubo es sencillo y capaz de conseguir una silueta de líneas elegantes, pero puede ser un fracaso si no conoces las reglas para llevarlo acorde con tu cuerpo.

Es una prenda muy favorable para el ámbito laboral de despacho, por ello hay que elegir un modelo que llegue a la rodilla o justo encima de ella.  

Para saber si es el adecuado, fíjate en que quede bien en todas las zonas de tu cuerpo, sin que quede demasiado grande o pequeño en algún área para que luzca bien tus puntos fuertes pero sin llegar a enseñar nada.

Los vestidos cortos entallados de tubo con cinturón en la cintura son idóneos para el trabajo.  Para los días de fiesta, van muy bien los que llevan detalles como brillantes. Si se trata de una ocasión más formal, uno perfecto sería el vestido entubado en tonos suaves pastel.

En los escotes, podrás encontrar vestidos de tubo con escote recto o en forma de corazón, eligiendo el más cómodo y que combine mejor con tu pecho.

Si quieres un vestido corto de tubo ten en cuenta la forma de tu cuerpo y lo que quieres resaltar, para ir perfecta y cómoda a cualquier evento en el que estés invitada.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos de tubo: resalta tu silueta de forma elegante, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.