Vestidos cortos de vuelo: vuelve a los años 50

Irene Gusi

vestidos cortos vuelo 

Los vestidos cortos de vuelo están de moda esta temporada.  Su corte hasta la cintura ajustado y falda de vuelo dan un estilo años 50’ aportando a su vez un look muy femenino, sofisticado y sensual.

Vestidos cortos de vuelo para ir guapa pero cómoda

Son vestidos para las 24 horas del día que lucen muy bien tanto por la mañana como por la noche. Los modelos con colores lisos son perfectos para asistir a un evento formal, a una fiesta de cóctel o ir a trabajar.

En las tiendas, podemos encontrar diferentes modelos para cada tipo de mujer con las mejores telas y cortes que favorezcan a tu silueta y resalten tus encantos. Hay vestidos cortos de mucho vuelo a partir de la cintura, otros con menos vuelo y más caída pero todos ideales para cualquier ocasión especial.

Para un look años 50’ opta por un vestido con corte más estructurado, ajustado a tu cuerpo y con cancán en la falda.

Otra opción son los look 'lady like' con falsa plisada que está muy de moda este año.

Para una mujer es importante verse arreglada pero sin olvidar la comodidad en ningún momento. Por ello elegir un vestido corto de vuelo es la correcta elección que cumple con esos requisitos.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos de vuelo: vuelve a los años 50, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: