Vestidos cortos orquídea radiante, el color de moda en 2014

Irene Gusi

El 2014 ha apostado por el orquídea radiante para ser el 'top ten' de moda en la amplia gama de colores que podemos lucir en nuestra vestimenta.

Este color mezcla la intensidad del tono violeta con la dulzura del púrpura.

La moda pasa por el color orquídea radiante

Esta temporada no puede faltar entre tu ropa un vestido corto en esta tonalidad. Es idóneo para cualquier situación, y al ser muy llamativo, puedes optar por un modelo sencillo.

En un evento formal, como es el caso de las bodas, está triunfando esta elección entre las damas de honor, o mejores amigas de la novia. Al ser vestidos cortos, suelen ser más adecuados para las bodas que se celebran de día.

Dan un toque de juventud y originalidad aparte de ser una tonalidad elegante.

El diseño varía dependiendo de los gustos y el cuerpo de cada mujer. Los hay con escote, en el pecho o la espalda, ajustados, holgados, de gasa o cuidando hasta el más mínimo detalle.

Además, hay que valorar los complementos que vas a llevar para ese día. La recomendación está en no usar complementos de tonos muy fuertes, porque de por sí, el orquídea radiante ya resalta bastante.

Y recordar que la protagonista de ese día no deja de ser la novia.

Si tienes una boda o un evento especial esta primavera-verano, acertarás de pleno con un vestido corto orquídea radiante.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos orquídea radiante, el color de moda en 2014, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: