Vestidos cortos de día: luce tu belleza a plena luz del sol

Irene Gusi

Dependiendo de la época del año, las mujeres solemos dudar en qué vestimenta es la adecuada para ponernos durante el día. Pero los vestidos cortos, son la elección perfecta para lucir junto a la estrella del Sistema Solar.

Es una prenda que nos sirve para cualquier tipo de evento, incluso las celebraciones como bodas, bautizos y comuniones.

Vestidos cortos y las bodas de día

Cuando te invitan a una celebración formal, como es el caso de las bodas, la única duda que te surge es en cómo irás vestida. Pues bien, el vestido corto es, sin duda, tu aliado.

Las invitadas, a la hora de elegir un vestido corto tienen que tener en cuenta que el blanco está prohibido, ya que es el color que normalmente utiliza la novia y, al ser su día, no hay que hacerle sombra. Por ello, puedes optar por elegir cualquier otra gama de colores, como el rojo, que aporta atrevimiento y sensualidad o, el negro, por su indudable elegancia.

Pero no sólo sirve para las invitadas, también se está poniendo de moda que la novia vista de corto. Desde la temporada pasada, han surgido un sinfín de propuestas que abarcan desde los vestidos cortos midi y mini, con diferentes tipos de blanco y tejidos que se ajustan a todos los gustos.

Sin dejar de lado la elegancia, los vestidos cortos de novia en una boda de día, rompe con las normas clásicas y deja ver unas bonitas piernas.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos de día: luce tu belleza a plena luz del sol, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: