Vestidos cortos para embarazadas: luce esa barriguita sexy

Irene Gusi

Estar embarazada no implica tener que abandonar tu antigua forma de vestir. Existen multitud de estilos favorecedores para las futuras mamás.

Dentro de esta variedad se encuentran los vestidos cortos, que cuenta con modelos que te harán sentir cómoda y con los que podrás presumir de barriguita.

Futuras mamás a la moda

Para el día, los colores fuertes, pastel o claros, son los más escogidos en los vestidos cortos de premamá, también pueden tener algún estampado. La comodidad es muy importante en este estado, por ello opta por un vestido que no se apriete a tu cintura y te deje el vientre suelto.

Para un evento de noche cambiamos a colores más apagados como el negro y el azul oscuro, o la combinación del blanco y el negro. Podemos variar a la hora de elegir el tejido y añadir algún detalle tipo lentejuelas o brillantitos.  

Ya sea de día o de noche, el vestido corto recto es la opción perfecta para los primeros meses de embarazo, la barriguita estará poco desarrollada y aún podrás lucir unas bonitas piernas. Son vestidos de corte muy clásico, pero que mostrarán a una bellísima mamá

Deja atrás los complejos del embarazo y abandona la ropa ancha. Esta primavera muestra tu figura y la de tu bebé con los vestidos cortos y te verán radiante.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos para embarazadas: luce esa barriguita sexy, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: