Vestidos cortos para mujeres altas: presume de altura

Irene Gusi

Vestido corto para mujeres altas

Las mujeres que superan el metro setenta pueden considerarse altas, y la moda no tiene que suponer un problema debido a la altura. Pueden encontrar la prenda adecuada para lucir su figura de una forma espectacular, que las ayudarán a equilibrar su altura, dar volumen a su silueta luciendo un look único.

Vestidos cortos y las alturas

Si cumples el requisito de una mujer alta, a la hora de elegir un vestido corto opta por uno que llegue a tus rodillas o incluso un poco más abajo, sin llegar a ser de corte largo. También puedes optar por elegir un vestido corto mini, que harán tus piernas más esbeltas.

Con respecto a la parte de arriba del vestido, utiliza modelos de tirantes, manga corta, escotes en ‘V’ o palabras de honor. Las mangas largas en los vestidos cortos para mujeres más altas que el promedio normal no son recomendables, puesto que casi nunca llegan a la altura de tu muñeca.

Los estampados también favorecen a este tipo de mujeres. No dudes en vestir con estampados geométricos o florales, y utilizar diseños coloridos o en dos tonos que harán que te vean menos alta.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos para mujeres altas: presume de altura, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: