Vestidos cortos para mujeres con caderas anchas: potencia tus curvas

Irene Gusi

Las mujeres que se caracterizan por tener unas caderas anchas no tienen que ocultarlas. Pueden presumir de ellas como lo hacen muchas de nuestras celebrities, véase el caso de Beyoncé o Jessica Simpson. Ellas, al igual que cualquier mujer con curvas, lucen vestidos que destacan sus mejores potenciales.

Vestidos cortos, cuerpos con curvas

Los vestidos cortos para mujeres con caderas anchas tienen el objetivo de crear una imagen balanceada en la figura y a la vez, centrar la atención en el resto de atributos que quieras destacar. Colores como el negro o el azul son ideales para mostrar un cuerpo más delgado y estilizado.

Si optas por estampados elige diseños sencillos y pequeños.

El escote en ‘V’ puede ser un gran aliado porque desviará la atención a la zona delantera.

Los vestidos de línea ‘A’ equilibrarán tu silueta y podrás utilizarlo con tu tonalidad preferida o cualquiera que más te favorezca. Estos vestidos se caracterizan por ser ajustados alrededor del pecho, siendo más sueltos en la zona de caderas y muslos.

Las telas que debes evitar son la lycra y el poliéster, que se ajustarán demasiado al cuerpo y aumentarán tus caderas.

Elige el vestido corto que más te favorezca y con el que te sientas cómoda, y no dudes en presumir de cuerpo este verano.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos para mujeres con caderas anchas: potencia tus curvas, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: