Vestidos cortos para mujeres con cuerpo 'reloj de arena'

El vestido que mejor te sienta según la forma de tu cuerpo

Irene Gusi

Las mujeres con cuerpo en forma de ‘reloj de arena’ se caracterizan por tener una cintura definida y caderas y hombros con un ancho similar.

Es el tipo de cuerpo más deseado entre el género femenino y con el que más puedes sacar provecho. Celebrities como Scarlett Johansson, Jéssica Alba y Salma Hayek cumplen con estas características. Si tu cuerpo tiene esta forma siéntete una afortunada.

Vestidos cortos, modela tus curvas

La ropa debe estar acorde con tu figura, y lo más adecuado es escoger prendas que realcen tus atributos y curvas.

Los vestidos cortos tienen que ser proporcionados a tu cuerpo. En los cuerpos ‘Reloj de Arena’ con estatura pequeña, los vestidos con escote en ‘V’ o escote corazón lucen muy bien. Otra opción es un vestido ajustado que estreche la figura y destaque tus curvas.

Ten en cuenta que el objetivo es marcar y definir las zonas de tu cuerpo, por eso hay que evitar las prendas demasiado sueltas o vestidos cortos corte imperio. También debes evitar los escotes muy cerrados o en ‘U’, y los vestidos muy recargados con lentejuelas o estampados llamativos que te harán un cuerpo más grande y desproporcionado.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos para mujeres con cuerpo 'reloj de arena', en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: