Vestidos cortos para mujeres con mucho pecho

Irene Gusi

Las mujeres que cuentan con mucho pecho pueden tener algún dilema a la hora de elegir el vestido correcto.

Hay vestidos que por el diseño pueden parecer muy conservadores o, por el contrario, demasiado provocativos.

Vestidos cortos, escote de ensueño

El escote es un gran aliado para mujeres con mucho busto. Un vestido corto con cuello en ‘V’ favorece a las chicas que cuentan con esta característica. Aporta una imagen de cuello más largo y pecho más reducido. Este tipo de escote también lo puedes encontrar en diseños más bajos, todo depende de la proporción que quieras dejar ver. Si prefieres optar por otro tipo de cuello, elige el redondo. Funcionará igual que el anterior y la atención quedará centrada en tu rostro.

Los vestidos cortos cruzados funcionan muy bien porque equilibra la zona delantera creando a su vez una cintura más delgada. También los vestidos drapeados son idóneos pues acentuarán tu silueta.

Tener mucho pecho no significa que no puedes utilizar vestidos ajustados, pues también puedes trabajar tus curvas y favorecerlas.

Con respecto a los tirantes en los vestidos, elige diseños que tengan el tirante ancho pues darán más seguridad. Por lo tanto, tienes que evitar tirantes finos junto con encajes o estampados de flores a la altura del pecho.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos para mujeres con mucho pecho, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: