Vestidos cortos para mujeres delgadas: añade volumen a tu figura

Irene Gusi

Las mujeres no somos todas iguales, podemos ser altas, bajitas, delgadas, anchitas, etc. Aunque por lo general el cuerpo que se prefiere es uno delgado y estilizado, no es fácil encontrar la prenda correcta para este tipo de figura.

Vestidos cortos con volumen

Los vestidos cortos para mujeres delgadas puedes ser de varios tipos. Los hay que se ajustan a la figura, o por el contrario, los vestidos un poco más sueltos.

Los diseños con volumen como volantes o añadidos con capas son perfectos para las chicas que no tienen unas curvas definidas, añadiendo en el cuerpo más densidad.

En el escote, si cuentas también con poco pecho elige volantes en la zona delantera, o bien escotes redondeados o en ‘V’ sin que sean demasiado exuberantes.

Los modelos estampados y las rayas horizontales también lucen genial en mujeres delgadas, porque ayudan a que la figura se vea más proporcionada y voluminosa.

Respecto a los colores, elige tonalidades alegres o juega con la combinación de claro en la parte superior y oscuro en la inferior.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos para mujeres delgadas: añade volumen a tu figura, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: