Vestidos cortos para mujeres maduras: la moda de la experiencia

Irene Gusi

La moda no existe sólo para las jóvenes, también es diseñada para las mujeres más mayores.

Una mujer madura de aproximadamente 50 años, tiene más experiencia a la hora de elegir la prenda adecuada para la ocasión, aportando un toque de estilo y elegancia.

Vestidos cortos, la edad no importa

Es cierto que el prototipo de mujer mayor hoy en día no es igual que el que existía años atrás. Ahora la mujer madura es más liberal, independiente y segura de sí misma. Está informada de la moda y las últimas tendencias, y esto se demuestra en su armario.

Cuando eligen un vestido corto tienen que tener en cuenta que no es adecuado utilizar escotes demasiado atrevidos que puedan mostrar una piel más envejecida.

Tampoco son recomendables los tonos llamativos, no obstante se pueden usar dependiendo del estilo que quiera aportar cada mujer. Los colores más adecuados serían el negro, el azul marino y cualquiera de los neutros.

Un vestido muy acorde a esta edad sería un modelo holgado o uno de dos piezas. El estilo holgado no necesariamente tiene que ser recto sin forma alguna, se puede optar por uno que se ajuste a la zona del cuerpo que se quiera lucir.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos para mujeres maduras: la moda de la experiencia, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: