Vestidos cortos para tu aniversario, el armario del amor

Irene Gusi

El aniversario siempre es una fecha especial para una pareja, pero a la hora de elegir el vestuario para ese día, la mujer es la más indecisa.

El vestido corto es una opción acertada para esta ocasión, ya celebres un año, dos, o las bodas de plata. Lo importante es que tú te veas bien y tu pareja lo note.

Un vestido corto y un día especial

Nos tenemos que fijar en cómo y dónde va a ser la celebración para escoger el vestido perfecto.

Encuentra el modelo adecuado, considerando uno que luzca las mejores partes de tu cuerpo y muestre tu mejor ‘yo’.

El color del vestido es muy importante, pues varía si la celebración es de día o de noche. También considera tu tono de piel para escoger un vestido de colores más o menos fuertes. En el caso de una piel clarita, opta por colores intermedios, sin llegar a ser demasiado oscuros. Para las más morenas, los colores llamativos e incluso brillantes lucen genial.

Teniendo en cuenta estas pautas, y añadiendo algún detalle más personal, te asegurarás estar perfecta en ese día tan significativo y especial. Recuerda que para tu pareja, vayas como vayas, siempre serás la mujer más bonita.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos para tu aniversario, el armario del amor, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: