Vestidos cortos para un look informal de día o de noche

Irene Gusi

El vestido es la prenda perfecta para cualquier momento del año, desde un día caluroso a uno pasado por agua.

Cuando compramos un vestido tenemos un gran abanico de posibilidades a elegir. En la primera selección, nos guiamos entre el largo y el corto.

Si optas por el corto, hay estilos más informales y cómodos que son ideales para lucir en todo momento del día ya sea en el trabajo, en una comida familiar o en un paseo por el parque.

Además, contamos también con una gran variedad de diseños en esta categoría de vestidos cortos informales.

Un vestido informal para cada mujer

Para el día podemos escoger un vestido liso, combinado con leggins para tener un look distinto, o con medias si prefieres dar un toque de ‘arreglada pero informal’. También tenemos el vestido estampado que por el día logra un perfil jovial y divertido, y por la noche es perfecto para cualquier evento imprevisto.

Para el color, hay que tener en cuenta varios detalles: Si el negro es tu única preferencia, combínalo con unas medias claritas o un collar vistoso para darle vida a tu imagen.

Tampoco puede faltar un vestido blanco en tu armario que viene genial tanto para un look diario o de noche, y más ahora que se acerca el verano.

Si prefieres un vestido más llamativo, elige la gama de colores fuertes y combínalo con sandalias o zapatos de tacón.

Sin duda, el vestido informal es muy recurrente para todos los días y ocasiones del año, y hay uno para cada tipo de mujer.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos para un look informal de día o de noche, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: