Vestidos cortos para veinteañeras: la década de arriesgar

Irene Gusi

Para las mujeres veinteañeras, la moda tiene que formar parte de un juego en el que el principal objetivo es experimentar. A esta edad, el cuerpo todavía no suele presentar ningún problema acrecentado como arrugas o piel de naranja, por ello hay que aprovechar la figura de la juventud y sacarle el máximo partido.

La ropa adecuada es la que representa tu estilo y personalidad, y a la vez te haga sentir cómoda y guapa.

Puedes y debes arriesgar con muchos estilos, colores y diseños, porque esta década solo pasa una vez en la vida.

Vestidos cortos, arriesga sin perder

En los vestidos cortos, un clásico que no puede faltar es el negro. Pero no centres tu vestuario en este color y apuesta por tonalidades que den más alegría a tu figura como los flúor o cualquier gama llamativa.

Tampoco puede faltar en tu armario los vestidos cortos con estampados de flores, animal print o estilo marinero. Sacarán a relucir tus encantos a la vez que moldean tu silueta.

Otro modelo son los vestidos de tubo. A esta edad no tiene que importar si te sobran unos kilitos, pues es el momento de lucir tu figura y ser el centro de todas las miradas. Este diseño de vestido es ideal para combinarlo con unos buenos tacones ya que ayudarán a estilizar tus piernas.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos para veinteañeras: la década de arriesgar, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: