Vestidos de fiesta para delgadas: más volumen al cuerpo

Gana algo de volumen en tu figura con estos consejos

Vestidos de fiesta para delgadas

Si tienes una figura fina y no sabes cómo escoger los vestidos para tus días y tus noches de fiesta, tranquila, hemos hecho una selección de los mejores looks de las famosas para ayudarte a salir de dudas. 

Los vestidos para mujeres muy delgadas no son fáciles de encontrar, pero siempre hay remedio en estos casos.

Vestidos de fiesta para chicas delgadas, no te escondas

Un vestido corto es perfecto aunque tus piernas sean delgadas porque si te decantas por uno extra largo y ancho, se acentúa más tu figura delgada. También es importante saber que los vestidos ajustados serán tu mejor aliado, de lo contrario se notará más tu delgadez y hará que luzcas una figura destartalada.

Para los colores, hay que pensar en la parte que prefieras destacar de tu cuerpo. Los colores alegres como el rojo o el amarillo serán perfectos pero si quieres dar volumen a tu imagen opta por los tonos claros o la combinación de claro arriba y oscuro abajo, o al revés. Los estampados y las rayas serán otra de las opciones ideales para ensanchar tu figura. 

Usa vestidos con estampados vivos y alegres si vas a asistir a una fiesta de día. Los tonos coloridos son perfectos para ayudarte a ganar algo de volumen.

No te olvides de los pequeños detalles: botones, bordados, pliegues, volantes, o líneas, en los puños, en el cuello, o en la cintura, ideales todos ellos para dar un extra de volumen a tu figura. Emplea también mangas anchas, en formato maxi o abullonadas.

Para los escotes, como se trata de vestidos de fiesta, opta por los acabados en V, palabra de honor o cuello barco. Veamos unos cuantos ejemplos: 

Angelina Jolie lleva un dress de brillos, Alexa Chung uno palabra de honor y Keira Knightley uno de corte tradicional 

Vestidos de fiesta para delgadas

Katy Perry luce un vestido de lo más elegante, Demi Moore lleva uno en azul ecléptico y Blake Lively uno decorado con flecos

Vestidos de fiesta para delgadas

El vestido de Sarah Jessica Parker es perfecto para una noche de fiesta, el de Petra Němcová para un evento de día y con el de Caroline Sieber atraparás todas las miradas 

Vestidos de fiesta para delgadas

Jessica Biel lleva un vestido de aire romántico, Christina Ricci luce uno cobre y Miley Cyrus ha optado por uno con detalle de tachuelas 

Vestidos de fiesta para delgadas

Sea cual sea tu estilo a la hora de vestir, si te decantas por una de estas opciones, acertarás seguro. 

Irene Gusi  •  lunes, 27 de noviembre de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x