Vestidos de novia con manga de Rosa Clará

Laura Sánchez, Filóloga

No a todas las novias les apetece aparecer en su boda con los hombros al descubierto. Para esas novias que no se sienten cómodas en tirantes o con un vestido palabra de honor, en la colección 2015 de Rosa Clara tienen vestidos con manga larga y también con manga corta. Descubre los vestidos con manga más bonitos de Rosa Clará.

Manga corta para tu vestido de novia de Rosa Clará

Como no todas las novias buscan lo mismo en su vestido de novia, en las colecciones de novias de Rosa Clará proponen una gran variedad de modelos de todas las tendencias. Porque hay novias que suspiran por un vestido con escote palabra de honor, pero otras prefieren sentirse más seguras con un vestido con manga corta.

Está claro que si te vas a casar en pleno invierno, la mejor opción es un vestido de novia de manga larga. Pero si la fecha y el lugar de tu boda no te garantizan el calor, a lo mejor no te apetece aparecer en la ceremonia con un vestido escotado y los hombros al descubierto. En ese caso, los vestidos con manga corta son una apuesta segura que además nos encanta porque resultan de lo más atractivos.

Un vestido de novia con manga puede llevar el estilo que tú prefieras. Puedes elegir un vestido con manga corta de líneas rectas o puedes escoger un modelo también con manga y con una falda con volumen. Así te sentirás como una verdadera princesa protagonizando tu propio cuento de hadas. Si eliges un vestido de manga corta y le añades una diadema de pedrería en tu peinado, te verás como una novia delicada volviendo a la infancia.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de novia con manga de Rosa Clará, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: