Tres colecciones diferentes de Rosa Clará para elegir tu vestido de novia

Laura Sánchez, Filóloga

Las novias más exigentes buscan el vestido perfecto. El mejor lugar para encontrarlo es en la colección 2015 de Rosa Clará, donde puedes encontrar vestidos de todos los estilos que se adaptan a la personalidad de cada novia. Porque no todas las novias son iguales, las tres colecciones diferentes de Rosa Clará permiten un sinfín de posibilidades.

Diferentes colecciones para diferentes novias en Rosa Clará

Todas las novias son exigentes y por eso los trajes de novia de Rosa Clará cuidan con esmero la calidad de las telas y la perfección en la líneas. A partir de ahí, cada novia puede elegir de entre sus tres colecciones el vestido que mejor se adapte a su propia boda de ensueño. En Rosa Clará, Two by Rosa Clará y Soft by Rosa Clará, se distinguen diferentes modelos según el tipo de novia.

Además de estas tres colecciones, la firma Aire Barcelona posee el sello de la casa y ofrece vestidos de novia a precios inmejorables. Las invitadas a la boda también encuentran su vestido de fiesta y hasta las más pequeñas pueden vestirse de gala en su primera comunión con la colección Rosa Clará First.

Qué colección de Rosa Clará elige cada novia

Para las novias más exquisitas y con más posibilidades económicas está pensada la colección Rosa Clará, con vestidos de novia de alta costura, diseñados especialmente para cada novia. Los tejidos más ricos visten a novias sexys, a novias princesas, a novias sencillas o a novias sofisticadas, pero todas ellas vivirán su gran día enfundadas en un vestido ideado para ellas.

Más accesible en cuestión de bolsillo es la colección Two by Rosa Clará, donde se presentan vestidos de novia para todos los gustos y posibilidades. Sin renunciar a la calidad ni al estilo, los vestidos siguen las diferentes tendencias de moda para que cada novia encuentre su vestido soñado. Encajes, tules, sedas, brocados y pedrerías se materializan con mimo en el vestido perfecto para el día de tu boda.

Y para esas novias diferentes, para las que les gusta mostrar su personalidad y alejarse de los modelos más tradicionales, está pensada la colección Soft by Rosa Clará. En esta colección la imaginación se pone al servicio de cada diseño, reinventando el vestido de novia con nuevas formas y nuevas telas para una novia moderna y que sabe lo que le sienta bien.

Puedes leer más artículos similares a Tres colecciones diferentes de Rosa Clará para elegir tu vestido de novia, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: