Alexandra Hedison, exnovia de Ellen Degeneres, se casa con Jodie Foster

Marta Smith

El secreto a voces que veía la luz en la pasada Gala de los Globos de Oro se ha hecho realidad. Jodie Foster y Alexandra Hedison se han casado tras unos pocos meses de relación.

Aunque siempre ha logrado mantener su vida privada en un segundo plano, en la pasada gala sí que quiso dedicar unas palabras hacia la que fue su pareja y con la que tuvo a sus dos hijos, Cydney Bernard, bromeando: "Realmente salí del armario hace miles de años, en la edad ade piedra".

Alexandra Hedison, exnovia de Ellen DeGeneres

Su ahora mujer, Hedison ya había tenido relaciones con otras mujeres de la gran pantalla de Hollywood, y es que ya se le conoció una historia de amor con Ellen DeGeneres, hace ya diez años. Este nuevo matrimonio comparte muchas cosas además de los sentimientos, ya que Alexandra Hedison es también actriz. La pudimos ver por última vez en la serie 'The L World', que narra la vida de un grupo de mujeres lesbianas en Los Ángeles.

Con este matrimonio seguramente la actriz y la fotógrafa comiencen una nueva etapa juntas en su vida y quién sabe si Foster se animará de nuevo a ser madre y ampliar la familia.

Puedes leer más artículos similares a Alexandra Hedison, exnovia de Ellen Degeneres, se casa con Jodie Foster, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: