Baywatch: The Rock vs Zac Efron, los vigilantes de la playa

Marta Marciel
En este artículo
  1. Dwayne Johnson cuenta con Zac Efron para los Vigilantes de la Playa

¿Hay algo mejor en esta vida que ver a The Rock en acción? Probablemente no, y él lo sabe. Pero en su nueva andadura no estará solo, sino que contará con otro hombre que está de buen ver, nada más y nada menos que Zac Efron

El que fuera chico Disney ya no es aquél adolescente recién salido de High School Musical que volvía locas a las teenagers del mundo entero, sino que ha madurado tanto física como interiormente. 

Dwayne Johnson cuenta con Zac Efron para los Vigilantes de la Playa

Y precisamente debido a esta evolución, ha sido fichado nada más y nada menos que por The Rock, es decir, Dwayne Johnson o 'La Roca' para la adaptación de Baywatch, Los vigilantes de la playa, en su versión cinematográfica

Aunque parecían ser únicamente rumores, el propio Johnson quiso subir una imagen de ambos sin camiseta en su perfil personal de Instagram, donde bromeaba con algunos de los aspectos de Guardianes de la Bahía. Zac Efron si todo va según lo previsto, será uno de sus protagonistas junto a The Rock, que además de producir la versión de la gran pantalla de la mítica serie, también aparecerá en ella. 

Puedes leer más artículos similares a Baywatch: The Rock vs Zac Efron, los vigilantes de la playa, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: