Zac Efron cambia de estilo en las primeras imágenes de 'Paperboy'

Ana Van den Eynde
Zac Efron
Zac Efron luce cuerpazo en el rodaje de su nueva película. El actor de 'High School Musical' muestra el nuevo estilismo que lucirá y también queda claro para sus fans que ya no es ningún niño y que ha dado un estirón.

Un peinado diferente, con el cabello más largo, pantalones color caqui y camiseta de tirantes blanca, un atuendo muy sencillo que da pocas pistas sobre el papel de Zac Efron en su nueva película, que se titula 'Paperboy'.

Compartirá cartel con Matthew McConaughey, e interpretará a un intrépido reportero que se enfrentará a su compañero. 'Paperboy' es el nuevo trabajo de Zac Efron tras protagonizar 'New Year's Eve', un 'thriller' sexual en el que tendrá que investigar el caso de un prisionero que está en el corredor de la muerte. Un papel muy alejado de los orígenes 'Disney' del actor.

Zac Efron pasa al drama


El actor quiere comenzar un nuevo giro en su carrera y mostrarse como actor dramático, participando en esta película, que cuenta con la producción de Pedro Almodóvar, con un papel más serio y complejo de lo que había realizado anteriormente.

Zac Efron, mucho más adulto, muestra también un gran físico, que quizás provoque que su ex novia, Vannesa Hudgens , se replantee la ruptura. Los actores, que se conocieron en la saga musical, rompieron hace unos meses y Hudgens ya había encontrado reemplazo, puesto que hace unos días se la vio besándose con el guitarrista Félix Rodríguez.

Puedes leer más artículos similares a Zac Efron cambia de estilo en las primeras imágenes de 'Paperboy', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: