Zac Efron confiesa que se libra de los paparazzi y los fans gracias al 'modo ninja'

Ana Van den Eynde
Zac Efron confiesa que se libra de los paparazzi y los fans gracias al
Con motivo del lanzamiento de la película 'Siempre a mi lado' en DVD y Blu-Ray, el protagonista, Zac Efron, ha ofrecido una entrevista muy personal en la que ha revelado datos sobre sus sentimientos y cómo es capaz de llevar la fama.

Se trata de la primera cinta dramática en la que Zac ha podido demostrar todo su potencial, aunque asegura que, si bien es verdad que ha madurado, no se trata sólo de cambiar de niño a hombre, sino que todos los actores van creciendo con sus papeles a lo largo del tiempo, y eso es lo que le ha ocurrido a él, que ha "aceptado el reto". Y es que las emociones están a flor de piel en esta película.

'Siempre a mi lado' trata sobre Charlie St. Cloud, un joven perdido en su pasado, pues su hermano menor, Sam, fallece, y decide trabajar como cuidador en el cementerio, pues es capaz de verle y hablar con él cada noche.

El giro inesperado viene cuando Tess, una chica que regresa al instituto, le enamora, y debe decidir si cumple su promesa con su hermano o se va con la mujer de sus sueños.

Asegura que pasó muy buenos ratos con el otro chico joven de la película, Charlie Tahan, pues el resto eran personas más mayores, y con él se divertía "jugando a las cartas, haciendo skate board y vagueando por ahí. Salíamos y nos lo pasábamos bien".

Confiesa que le resultó difícil preparar el papel, y saber dar a entender el significado del filme. "Lo primero que quise averiguar es qué aportaría esto a los fans, qué se llevarían de la película, qué iban a aprender. Y esta película tiene muy buenos mensajes", explicaba, y añadía que "en algún momento de nuestra vida todos hemos perdido a alguien, y lo afrontamos de maneras distintas". Pero lo más revelador es cómo sentencia la situación: "Aunque tus seres queridos se hayan ido, siempre puedes mantenerlos vivos en tu corazón".

Zac Efron

Zac Efron revela en una entrevista que volvería a los musicales


Pero no ha decidido cerrarse a su pasado, pues ha dicho que le encantaría volver a hacer musicales, como ya hizo en 'High School Musical', pero que es difícil ser original en estos momentos. "En el momento en que encuentre uno, estaré encantado de volver a interpretar un papel así".

Respecto a su vida personal, explica que siempre hay fotógrafos que intentan seguirle allá donde va, pero él siempre intenta evitarlo huyendo, activando su "modo ninja". "Siempre tengo que correr, más de lo que os podéis imaginar. Salgo de mi coche, y para que no me fotografíen, simplemente corro, y no me pueden alcanzar porque soy más rápido que ellos, y también voy por las puertas traseras", bromea.

Puedes leer más artículos similares a Zac Efron confiesa que se libra de los paparazzi y los fans gracias al 'modo ninja', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: