Zac Efron envuelve Madrid de glamour para presentar 'Siempre a mi lado'

 Zac efron presenta en madrid siempre a mi lado
Con un look mucho más maduro al que nos tiene acostumbrados, Zac Efron ha llegado al hotel Santo Mauro en Madrid para presentar su última película 'Siempre a mi lado'.

El ídolo de las adolescentes de medio mundo ha posado para la prensa española luciendo un atuendo informal, con camisa de cuadros y pantalones beige, y una barba de varios días que le da un aspecto elegante y sofisticado. Este nuevo estilo tiene que ver con su nuevo proyecto, titulado 'The Lucky One', donde el protagonista de 'High School Musical' interpretará a un soldado que regresa de la guerra en Irak.

Durante la rueda de prensa, el actor y novio de Vanessa Hudgens ha reconocido que esta película supone un paso importante en su carrera ya que ha conseguido alejarse de la imagen de chico Disney que le llevó a la fama. "Ya no estoy encasillado y puedo elegir lo que quiero hacer", ha comentado el actor a los medios.

Zac Efron estrena drama romántico


La película que Zac Efron protagoniza llegará a nuestros cines el próximo 1 de octubre. Se trata de un drama romántico que nos acerca la historia de Charlie St. Cloud (Zac Efron), un experto marinero. Su madre Claire (la oscarizada Kim Basinger) y su hermano pequeño (el recién llegado Charlie Tahan) le adoran. Ha conseguido una beca que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico.

Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños. Tess (Amanda Crew), su antigua compañera de instituto, regresa inesperadamente a casa, y Charlie debe decidir si seguirá siendo fiel a la promesa que hizo cuatro años atrás o si seguirá adelante con un nuevo amor. Al hacer acopio de valor y dejar el pasado para siempre, descubre que el alma que más necesita salvar es la suya.

Josune de la Riva  •  lunes, 13 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x