Mimos y carantoñas de Zac Efron y Vanessa Hudgens en el estreno de 'Charlie st. Cloud'

Josune de la Riva
 Zac efron en el estreno de charlie st cloud
Zac Efron está de estreno. El actor ha presentado en el teatro Regency Village, de Westwood, California, su última película 'Charlie St Cloud'. Una premiere mundial en la que la estrella de Disney ha estado acompañada de su novia, la también actriz juvenil Vanessa Hudgens, que ha apoyado a su chico con su presencia y con múltiples gestos cariñosos. La pareja, que aunque vive junta de momento no tiene planes de boda, se ha mostrado muy mimosa, dedicándose miradas de complicidad en todo momento.

Entre la cantidad de rostros conocidos que han paseado palmito en la premiere cabe destacar el de Amanda Crew, que también interviene en la cinta, y que ha posado junto a Efron momentos antes de pasar a la sala de proyecciones en la que los invitados han visto la película, una adaptación de la novela `La muerte y la vida de Charlie St. Cloud´, de Ben Sherwood.

Un drama romántico


Este drama romántico nos acerca la historia de Charlie St. Cloud (Zac Efron), un experto marinero. Su madre Claire (la oscarizada Kim Basinger) y su hermano pequeño (el recién llegado Charlie Tahan) le adoran. Ha conseguido una beca que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico.

Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños. Tess (Amanda Crew), su antigua compañera de instituto, regresa inesperadamente a casa, y Charlie debe decidir si seguirá siendo fiel a la promesa que hizo cuatro años atrás o si seguirá adelante con un nuevo amor. Al hacer acopio de valor y dejar el pasado para siempre, descubre que el alma que más necesita salvar es la suya.

Puedes leer más artículos similares a Mimos y carantoñas de Zac Efron y Vanessa Hudgens en el estreno de 'Charlie st. Cloud', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: