Cristina Castaño, brillante: se marca 'un Pataky' en La Novia

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cristina Castaño, triunfadora en la televisión y el teatro

La Novia ha llegado, pero todas las miradas no se centraron en su protagonista, Inma Cuesta, sino en una de las invitadas: Cristina Castaño. La guapísima pelirroja centró los flashes de los fotógrafos con el mejor look que ha lucido hasta la fecha

Enfundada en un vestido ajustado color azul pato que combinó con unas sandalias doradas, la actriz gallega supo cómo seducir a los presentes. Tanto, que incluso se marcó 'un Pataky' con su posado mostrando espalda, como suele hacer la mujer de Chris Hemsworth en cada alfombra roja. 

Cristina Castaño, triunfadora en la televisión y el teatro

No hay duda: este es el momento estelar de Cristina Castaño. La psicóloga menos equilibrada de Montepinar rueda ya la novena temporada de LQSA, serie con la que está encantada, pero también triunfa en el teatro con Cabaret, demostrando sus dotes para el canto. 

Por eso se convirtió también en la perfecta invitada de Pablo Motos en El Hormiguero, reivindicando su papel de pelirroja en la vida real, mientras presume de sus mejores fotos en Instagram para deleite de sus fans. 

Puedes leer más artículos similares a Cristina Castaño, brillante: se marca 'un Pataky' en La Novia, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: