El novio de Clara Lago: Ferrán Vilajosana, un amor de película

Olivia Blanc

Clara Lago no sólo tiene éxito profesional, sino que también es afortunada en el amor. A sus 24 años, acaba de estrenar la taquillera película 'Ocho apellidos vascos' y comparte su vida con el joven actor Ferrán Vilajosana. 

Hace varios años coincidieron en el rodaje de 'Tengo ganas de ti', donde Clara Lago interpretaba a Gin, una de las protagonistas del clásico libro de Federico Moccia, y él a un malote apodado Luque.

No sabemos si sería allí cuando saltaría la chispa del amor. Lo que sí está claro es que les gusta trabajar juntos, pues también han compartido horas de trabajo en la serie de Antena 3 'El corazón del océano', donde Vilajosana daba vida a un pícaro llamado Pelayo. 

Clara Lago y su novio Ferrán Vilajosana, un amor más allá de las pantallas

Aunque Ferrán Vilajosana nunca acompaña a su chica a los photocalls, ambos mantienen una bonita relación amorosa. Así lo demuestran algunas de las instantáneas que ambos suben a sus redes sociales compartiendo momentos de ocio.

Pese a lo poco que aparecen en público el uno junto al otro, su complicidad es evidente pues, entre otras cosas, ambos se apoyan en los momentos estelares de sus carreras interpretativas. Sin ir más lejos, la mismísima Clara Lago subió una foto con amigas en la que aseguraba orgullosa que iban a ver 'El cojo de Inismaan', la obra de teatro donde trabaja Vilajosana con actores de renombre como Marisa Paredes o ganadora de un Goya Terele Pávez.

Puedes leer más artículos similares a El novio de Clara Lago: Ferrán Vilajosana, un amor de película, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: