El papel más extraño de Mario Casas: ¡padre de Adriana Ugarte!

Marta Smith

Mario Casas es uno de los actores más solicitados por las productoras nacionales y dará vida al padre de Adriana Ugarte en la próxima serie de Atresmedia, 'Palmeras en la nieve'.

Dos de los actores más guapos del panorama cinematográfico español compartirán set de rodaje y lazos familiares en la ficción. La revista Sálvame desvela que será Mario Casas el encargado de dar vida al personaje del padre de Adriana Ugarte, en "Palmeras en la Nieve".

Después del éxito arrollador de "El Tiempo entre costuras", el grupo Atresmedia ha vuelto a apostar por las adaptaciones literarias. Ahora es el turno de la novela de Luz Gabás, "Palmeras en la Nieve".

Macarena García, compañera de Mario Casas y Adriana Ugarte

Adriana Ugarte tendrá el papel protagonista, y compartirá escena con otra actriz del momento, Macarena García, ganadora el año pasado del Goya revelación por su papel en Blancanieves.

Expectantes por ver a Mario Casas haciendo de padre de Adriana Ugarte, todavía no se conocen muchos más detalles de esta nueva producción. El rodaje de la película comenzará en junio de este año , y lo que sí es seguro es que promete convertirse en todo un éxito.

Puedes leer más artículos similares a El papel más extraño de Mario Casas: ¡padre de Adriana Ugarte!, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: