Apasionado beso de María Valverde a Antonio Velázquez, ¿y Mario Casas?

Pedro Oliver

Los premios Men´s Health 2013 han estado más calientes que nunca. Además de reunir a los hombres más deseados del momento, la pasión se desató sobre el escenario.

Eva Hache fue la encargada de presentar una gala en la que se dieron cita los mejores chulazos del panorama nacional. Y claro, Eva Hache no es de piedra, por lo que no pudo resistirse y besó apasionadamente a todos los hombres que iban desfilando sobre el escenario.

Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Antonio Velázquez, Asier Etxeandía Pepón Nieto y Boris Izaguirre no pudieron escapar de las garras de la presentadora.

Pero el momento más caliente de la noche llegó cuando María Valverde subió al escenario de los Teatros del Canal. Los celos al ver el beso entre Eva Hache y el actor Antonio Velázquez pudieron con ella, y sin dudarlo corrió a besar a su compañero en ‘Tengo ganas de ti’. Pero claro, las pregunta es ¿qué pensará de todo esto Mario Casas?

Christian Gálvez y Boris Izaguirre se besan en los Men´s Health 2013

Si el beso ‘infiel’ de María Valverde a Antonio Velázquez dejó a todos boquiabierto, el momento más comentado de la gala fue cuando Christian Gálvez y Boris Izaguirre se fundieron en un romántico beso.

Los dos presentadores no pudieron resistirse ante tanta pasión desborda sobre el escenario, por lo que regalaron a todos los asistentes un verdadero beso con ‘orgullo’.

Puedes leer más artículos similares a Apasionado beso de María Valverde a Antonio Velázquez, ¿y Mario Casas?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: