Golden Globes 2016: Kate Winslet y Julianne Moore, todo al azul

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. El estilo de Julianne Moore en los Globos de Oro 2016

Este 2016 ha comenzado con una alfombra roja de lo más espectacular. Escotes de vértigo, lentejuelas, sensuales aberturas... todo tiene cabida en los Globos de Oro. Entre las mejores vestidas de la noche encontramos a dos grandes mujeres que han apostado todo al azul noche y han salido victoriosas. Dos mujeres que han sabido presumir, en cada evento, de un estilo cuidado y muy personal demostrando que a glamour y estilo no les gana nadie.

La actriz que nos enamoró a todos por su papel en la mítica película Titanic, Kate Winslet, que posó radiante con un vestido azul noche que marcaba su estupenda figura. Con un escote halter cruzado, este diseño de Ralph Lauren no ha podido más que enamorarnos. Además, la artista no solo ha triunfado sobre la alfombra roja, sino que además se ha alzado con el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto en una noche 10 para la intérprete de Jobs.

El estilo de Julianne Moore en los Globos de Oro 2016

Julianne Moore, por su parte, ha escogido a Tom Ford para darnos una clase de estilo. La ganadora de un Oscar no quiso pasar desapercibida por lo que se decantó por un vestido de lentejuelas azul noche con escote de espalda, y es que ella siempre sabe cómo ser el centro de todas las miradas. ¿Con cuál de los dos vestidos te quedas? 

Puedes leer más artículos similares a Golden Globes 2016: Kate Winslet y Julianne Moore, todo al azul, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: