Goyas 2016: Inma Cuesta, un look dos piezas para triunfar

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Goyas 2016: El perfecto look total white de Inma Cuesta 

Apenas quedan unos días para la cita del cine español por excelencia, los Goyas 2016 y los nominados a la 30 edición de los premios comienzan a calentar motores. Este martes el Palacio de Cibeles de Madrid acogía la cita previa a la gala que será conducida, un año más, por el actor y cómico Dani Rovira. 

Asier Etxandia, Natalia de Molina ,Javier Cámara... numerosos rostros conocidos se han dado cita en una alfombra roja en la que la comodidad ha primado por encima de todo. La directora Leticia Dolera ha sido una de las mejor vestidas del evento posando sencilla a la par que elegante con un crop top negro de cuello alto y una falda de corte midi estampada que le sentaba genial. 

Goyas 2016: El perfecto look total white de Inma Cuesta 

Inma Cuesta, favorita a alzarse con el Goya a la Mejor Actriz ha sido, sin duda, la protagonista de la cena de los nominados a la 30 edición de los Premios Goyas. Con un traje chaqueta blanco con maxi botones, la intérprete de La novia ha brillado con luz propia coronándose como la mejor vestida de la cita. Para su look beauty, la artista se ha decantado por peinar su melena con raya al medio y un moño bajo. Un make up de ojos ahumados le dan a su mirada un toque profundo e interesante. ¿Qué look te ha gustado más el de Leticia Dolera o el de Inma Cuesta? ¡Echa un vistazo!

Puedes leer más artículos similares a Goyas 2016: Inma Cuesta, un look dos piezas para triunfar, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: