Javier Bardem, a la altura de Wert en los Goya 2014: los más criticados en Twitter

Marta Smith

'Falso', 'hipócrita' o 'mentiroso' son algunos de los calificativos que Javier Bardem ha recibido en las redes sociales por su intervención en los Goya 2014.

La ausencia de José Ignacio Wert fue uno de temas que rodearon a la siempre esperada gala de los Goya y varios artistas, como el marido de Penélope Cruz, dedicaron fuertes críticas al ministro de cultura por su pasotismo hacia la fiesta del cine español.

Javier Bardem, el más crítico y el más criticado

Javier Bardem, el más criticado durante la gala de los Goya 2014.

David Trueba o Eduardo Noriega no se cortaron a la hora de reprochar al ministro su actitud, pero fue Javier Bardem quién al subir al escenario se mostró más crítico con José Ignacio Wert.

“Nuestra industria, nuestro cine, hecho con muchísimo cariño, con esfuerzo, con disciplina y con muchísimo talento, está muy por encima de nuestro ministro de anticultura. Este es un trabajo muy hermoso y hay la necesidad, el deseo y el derecho de decírselo. El sector está pasando muy malos momentos y hay que decírselo”, declaraba Bardem.

El discurso del actor sobre la ausencia y el trabajo del ministro no dejó indiferente a nadie y muchos asiduos a las redes sociales no tardaron en echarle en cara actitudes que creen contrarias a las ideas que predica. Hipócrita, como refleja la imagen realizada por Borja Montoro, fue el calificaitvo más utilizado en Twitter.

Puedes leer más artículos similares a Javier Bardem, a la altura de Wert en los Goya 2014: los más criticados en Twitter, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: