Jennifer Lawrence y Sandra Bullock, Globos de Oro 2014 a las más horteras

Olivia Blanc

La alfombra roja de los Globos de Oro 2014 también nos dejó alguno looks que estarían mejor dentro del armario. Y es que hubo algunos modelitos que dejaron en muy mal lugar a sus dueñas.

Y eso que las portadoras de dichos vestidos destacan por su belleza, pero hay que decir que tanto Sandra Bullock como Jennifer Lawrence se llevaron el premio a las más horteras de la noche.

Sobre todo la protagonista de Gravity. La película triunfó en los Globos de Oro, pero la actriz lo estropeó todo llevando el vestido más feo de la noche. Por su parte, Jennifer Lawrence se llevó el galardón a la mejor actriz secundaria por ‘La gran estafa americana’, pero dio bastante de qué hablar por su vestido Dior, objeto de críticas y de mofas en las redes sociales.

Kaley Cuoco, al más puro estilo ‘Sonrisas y lágrimas’

Otra que se llevó la palma por su espantoso look es la recién casada Kaley Cuoco. La actriz de ‘The Big Bang Theory’ lució un vestido con estampados florales que recordaba a los trajes de los niños de ‘Sonrisas y lágrimas’, ya que la tela podría haberse sacado perfectamente de unas cortinas de hostal cutre.

Pero no está sola, ya que Maria Menounos y Julia Roberts tampoco supieron sacarse partido en la gala. La primera por su llamativo vestido rosa fúcsia y la segunda por ir demasiado discreta. Todos sabemos que la Roberts ya esta toda una señora, pero de ahí a vestir como una auténtica ejecutiva hay un trecho.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lawrence y Sandra Bullock, Globos de Oro 2014 a las más horteras, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: