Jennifer Lopez, Heidi Klum y Jessica Chastain lucen sus ‘globos de oro’

Marta Marciel
En este artículo
  1. Sienna Miller y Heidi Klum, escotazos en los Globos de Oro 

Siempre que se celebran entregas de premios como la de los Premios de Oro, son más esperados los diseños que lucirán las celebrities en la red carpet que los galardones en cuestión.

Diseñadores, telas, creaciones imposibles, mejor y peor vestidas... Cada año es un clásico. Y también, lo más esperado suelen ser los mejores escotes de dicha cita. Este año, la palma se la han llevado varias celebrities que han dado la campanada mostrando que están estupendas, como Jessica Chastain, que convenció con su Versace, una creación muy sexy

La más comentada ha sido Jennifer López, eternamente joven a sus cuarenta y cinco años, con una cara y un cuerpo dignos de una chica de veinte. A pesar de los comentarios, lució curvas que ya quisieran muchas, demostrando que sigue siendo la reina.

Sienna Miller y Heidi Klum, escotazos en los Globos de Oro 

Otras que también han presumido de delantera han sido la actriz y musa de Burberry, Sienna Miller, decidió mostrar todas sus armas con su vestido de Miu Miu, con apliques metálicos en plata. 

Pero si se habló de un escote es sobre el de Heidi Klum. La modelo germana también confió en Versace, y lo apostó todo al rojo, dejando que las miradas se posasen en su esculpida anatomía. Un duelo de escotes digno de Hollywood. 

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lopez, Heidi Klum y Jessica Chastain lucen sus ‘globos de oro’, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: