Jesulín, con cara de tonto y flequillo en Torrente 5

Olivia Blanc

Jesulín, en el rodaje de Torrente 5

Torrente 5 ya está de camino. La nueva película de Santiago Segura quiere volver a ser una de las producciones más taquilleras del cine español, y para ello, José Luis Torrente contará con un acompañante de lujo: Jesulín de Ubrique.

Ya hemos podido ver al torero frente a las cámaras y muy bien acompañado por Santiago Segura. Y es que Jesulín ya mostró la ilusión que le hacía formar parte de este proyecto, incluso aseguró que no quiere utilizar dobles en las escenas más arriesgadas.

Jesulín pasa de la canción al cine con Torrente 5

Jesulín de Ubrique es un hombre muy polifacético. Además de triunfar en los ruedos como diestro, también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música gracias a su famosa “Toda”. Posteriormente se atrevió a saltar desde el trampolín de ‘Splash’ y ahora nos sorprende con sus inicios en el mundo del cine.

Con esta nueva aventura, el torero entra a formar parte de la larga lista de famosos que ya han colaborado en Torrente, como Kiko Rivera, Ana Obregón, David Bisbal, Risto Mejide, Buenafuente, Pablo Motos, Florentino Fernández, Carmen Martínez-Bordiú, Andrés Pajares y los futbolistas Kun Agüero, Gonzalo Higuaín, Álvaro Arbeloa y Sergio Ramos.

Puedes leer más artículos similares a Jesulín, con cara de tonto y flequillo en Torrente 5, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: