Kristen Stewart y Robert Pattinson pillados en Twitter: siguen juntos

Luis Perez

Laura Austin se ha convertido de la noche a la mañana en la fotógrafa más buscada en Twitter. Sin embargo, aunque pueda parecer sorprendente, no es famosa, sus trabajos no se comercializan y era simplemente un perfil más entre los millones que pueblan la red social.

El motivo de que ahora nadie quiera dejar pasar la oportunidad de pasear por su perfil es que ella ha sido la encargada de demostrar al mundo que Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen juntos. Los rumores de separación que han rodeado a la pareja se acrecentaron cuando él se fue a trabajar a Australia y dejó a Kristen sola en Estados Unidos, el asunto se complicó cuando, llegada la noche más importante del cine, la joven fue sola a los Oscar.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la foto que demuestra que se quieren

Ahora la cosa cambia, poco tiempo después de acabar su rodaje en Australia, Robert Pattinson ha vuelto junto a su novia, con quien salió de fiesta. En un momento de la noche la fotógrafa se acercó a ellos y les pidió una foto, como ocurre cada noche con cientos de fans. La instantánea fue colgada en Twitter y el mundo descubrió de la forma más sencilla posible que no existe la famosa ruptura.

Robert Pattinson perdona a Kristen Stewart

Desde que Kristen Stewart fuese infiel a Robert Pattinson con un director de cine, la pareja ha pasado por miles de altibajos. Sin embargo, ellos no son amantes de las exclusivas ni las portadas, por tanto las noticias han llegado a los medios a través de su entorno más cercano.

El último ejemplo de esta tendencia que les identifica ha sido la forma en que se ha descubierto que su relación continúa, una foto en Twitter de una chica anónima que simplemente quiso tener un recuerdo de sus ídolos.

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart y Robert Pattinson pillados en Twitter: siguen juntos, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: