La nueva novia de Mario Casas: María Valverde ya tiene sustituta

Marta Smith

Mario Casas, protagonista de 'Palmeras en la nieve'.

Al igual que pasó con Dani Martín y Blanca Suárez, la ruptura de Mario Casas y María Valverde podría tener nombre de mujer. Berta Vázquez, compañera del actor en 'Palmeras en la nieve' puede ser la responsable.

Tal y como adelanta LOC, Mario Casas podría tener ya una sustituta de su exnovia. El actor se habría quedado prendado de la belleza de Berta Vázquez y prefirió dar por finalizada su relación con María y ser completamente sincero con ella.

Las escenas de pasión que Mario y Berta tienen en la película que protagonizan juntos han llevado los sentimientos más allá de las cámaras así que, para desgracia de María Valverde, el actor se vio obligado a confesar todos sus sentimientos.

Maria Valverde, en un momento maravilloso de su vida

"Me encuentro muy bien, súper feliz. He pasado el mejor verano de mi vida. Se ha acabado una etapa de mi vida y ahora empieza otra maravillosa", declaraba recientemente en Divinity.

Confiesa que ahora le toca desacostumbrarse a Mario: "Somos animales de costumbres y cuando nos acostumbramos a algo, nos adaptamos. Luego nos lo quitan y hay que desacostumbrase", pero sorprende que sorprende lleve tan bien en tan poco tiempo algo que debería suponerse traumático.