Lady Gaga, Kate Hudson y JLo, las reinas de Rock The Kasbah

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Premier Rock the Kasbah: Kate Hudson, la más elegante 

El estreno de la película Rock the Kasbah en Nueva York atrajo a numerosos rostros conocidos a su alfombra roja. Taylor Kinney, Zooey Deschanel, Bill Murray y Bruce Willis, entre otros, no quisieron perderse el estreno del filme. Pero, tres mujeres se convirtieron en el centro de todas las miradas.

Lady Gaga, Jennifer Lopez y Kate Hudson, cada una en su estilo, fueron las estrellas indiscutibles del evento. La intérprete de American Horror Story, que acudió junto a su prometido, posó con un vestido de encaje rojo y azul con una provocadora abertura que dejaba al descubierto sus estupendas piernas. Unos salón rosas de satén completaban su peculiar outfit.

Por su parte, la ex de Marc Anthony se decantó por un look más casual y posó con unos pantalones negros y un jersey de cuello vuelto con brillos del mismo tono. La actriz acompañó su look con un abrigo oversize con estampado de pata de gallo  que le sentaba fenomenal. La artista se colocó unas gafas de pasta negra muy originales que llamaron la atención de los allí presentes. 

Premier Rock the Kasbah: Kate Hudson, la más elegante 

Kate Hudson fue, sin duda, la más elegante de la red carpet de la premier de Rock the Kasbah. La intérprete de Cómo perder a un chico en 10 días posó con un vestido largo cogido al cuello en tonos dorados marcado por los brillos. Un sensual escote de espalda completa el diseño que combinó con un clutch dorado y un look beauty fresco y natural.  ¿Quién de las tres te gustó más?

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga, Kate Hudson y JLo, las reinas de Rock The Kasbah, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: