Las amantes de Colin Farrell: de Angelina Jolie a ¡Elizabeth Taylor!

Olivia Blanc

La larga lista de amantes de Colin Farrell.

Colin Farrell es un auténtico Don Juan. Conocidas son sus amantes en el entorno de Hollywood, algunas desconocidas, otras no tanto. Pero lo que llama más la atención es la última confesión del actor irlandés.

Y es que el de Dublín reveló en un programa televisivo que había tenido un romance con la difunta Elizabeth Taylor. Así es, por muy increíble que parezca, la célebre estrella de Hollywood y el actor vivieron un apasionado idilio de casi dos años truncado por la muerte de la actriz de ‘Cleopatra’.

Demi Moore, Paris Hilton y otras conquistas de Colin Farrell

Elizabeth Taylor fue el último amor de Colin, pero antes hubo otras, mejor dicho unas cuantas que pasaron por la vida del irlandés. Dejando a un lado a su exmujer Amelia Warner, la lista de amantes pasajeras va desde Demi Moore hasta Paris Hilton, pasando por Britney Spears y Angelina Jolie.

Con esto queda claro que Colin Farrell es un gran seductor, aunque eso sí, sigue siendo un desastre a la hora de mantener una relación.

Puedes leer más artículos similares a Las amantes de Colin Farrell: de Angelina Jolie a ¡Elizabeth Taylor!, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: