Las fotos de Jennifer Lawrence y Ariana Grande desnudas son reales

Marta Smith

Un hacker se ha colado en los teléfonos móviles de Jennifer Lawrence y Ariana Grande, entre otras famosas, y ha filtrado fotos de las artistas totalmente desnudas.

Según informó TMZ, la protagonista de Los juegos del Hambre ha sido víctima de un hacker que habría utilizado un fallo de seguridad en el sistema iCloud de Apple para acceder a los archivos personales de la joven actriz.

Un portavoz de Jennifer ha reconocido la veracidad de las fotografías alegando que: "es una violación flagrante de su intimidad y que las autoridades perseguirán a aquellos que distribuyan las fotografías robadas".

Ariana Grande o Victoria Justice, pilladas desnudas

Pero este delito se extiende a otras famosas de Hollywood que ven como sus instantáneas más personales publicadas en la red. Krysten Ritter, Yvonne Strahovski o Victoria Justice han sido víctimas de los hackers informáticos.

Aunque en un principio se pensó que la fotografía que se filtró de Ariana Grander era real, ha sido la representante de la cantante quien ha desmentido la autenticidad de las fotos. "Son completamente falsas", ha declarado.

La policía ya se encuentra investigando este suceso para intentar dar con el autor de estos hechos.

Puedes leer más artículos similares a Las fotos de Jennifer Lawrence y Ariana Grande desnudas son reales, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: