Los looks de Blanca Suárez y Paz Vega en el Festival de Cannes 2013: sexys y atrevidas

Mario Jiménez

El Festival de Cannes 2013 echó a andar y por su alfombra roja ya desfilaron una auténtica constelación de estrellas.

Entre ellas, dos españolas se colaron en el olimpo de bellezas y estuvieron a la altura, aunque con estilos bastante diferentes.

Nos referimos a Blanca Suárez y a Paz Vega, dos actrices antagónicas en cuanto a estilo y muy diferentes en sus carreras, pero que dejaron en un lugar adecuado el papel del cine español en el festival del glamour francés.

El look de Blanca Suárez en el Festival de Cannes 2013: de negro 

Blanca Suárez apareció para brillar como nadie en la alfombra de Cannes. Sin Miguel Ángel Silvestre, que estuvo presente en la presentación en Madrid de 'El gran Gatsby', la actriz derrochó sensualidad con un vestido ajustadísimo de color negro que realzó su figura a la perfección.

El diseño destacó por su tremenda originalidad ya que se completaba con una fila de pedrería de color verde ácido en torno al pecho y remarcando el perfil de una espalda totalmente descubierta.

Sensualidad y elegancia a raudales para una Blanca Suárez que completó su look con un recogido y un maquillaje espectacular propio para la apertura de una de las grandes citas del cine europeo.

El look de Paz Vega en el Festival de Cannes 2013: riesgo de blanco

Si Blanca Suárez puso el toque negro, la otra española se lució de blanco. La cada vez más asentada actriz andaluza eligió a Roberto Cavalli y homenajeó a la película estelar de la apertura, 'el Gran Gatsby', con un diseño muy del estilo años 20 hecho de cristales y que resaltó su admirada figura.

Paz Vega completó su look con unas ondas en su pelo suelto y un maquillaje bastante más discreto que Blanca Suárez.

Sería complicado decidirse por una de ellas ya que, sin que sirva de precedente, las dos estuvieron espectaculares.

Es cierto que sus estilos fueron totalmente diferentes en cuanto a vestido de fiesta, maquillaje y peinado, pero brillaron con luz propia. ¿Con cuál te quedas?

Puedes leer más artículos similares a Los looks de Blanca Suárez y Paz Vega en el Festival de Cannes 2013: sexys y atrevidas, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: