Miguel Ángel Silvestre, más sexy sin Blanca Suárez: Paula Echevarría toma nota

Mario Jiménez

Miguel Ángel Silvestre volvió a mostrar su lado más elegante en uno de los actos más importantes para los famosos de la semana: la llegada a España de la película 'El Gran Gatsby'. Al acto acudieron celebrities como la cantante Soraya Arnelas, con un vestido rojo de fiesta espectacular o televisivos como Berta Collado.

Miguel Ángel Silvestre

Sin embargo, fue la presencia del actor la más llamativa, sobre todo al no producirse con Blanca Suárez. La pareja ha tenido que convivir continuamente dentro de una atmósfera en la que la palabra ruptura lo ocupaba todo. Primero fue la actriz la que lo negó en las redes sociales y posteriormente, tuvieron que demostrar su amor en público.

Con todo aclarado, Miguel Ángel Silvestre se mostró tranquilo y sonriente para asistir al estreno de la película en la que coincidió con muchos amigos del gremio.

El look de Miguel Ángel Silvestre: 'El Duque' más seductor

En las últimas fechas le hemos visto practicando deporte, paseando por Madrid y en una actitud relajada de cara a los múltiples compromisos que tendrá que vivir con el estreno de Galerías Vélvet, la nueva serie que protagonizará junto a Paula Echevarría en Antena 3

Con la mujer de David Bustamante, Miguel Ángel Silvestre lucirá su lado más íntimo y seductor ya que vivirán una historia de amor que marcará el argumento. Para que Paula Echevarría vaya tomando nota: 'el Duque' lució un elegante traje negro con camisa blanca que resaltó su poder de seducción en una nueva noche triunfal para él.

Puedes leer más artículos similares a Miguel Ángel Silvestre, más sexy sin Blanca Suárez: Paula Echevarría toma nota, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: