Mario Casas y Marta Torné, los looks más atrevidos del Festival de Málaga 2013

Teresa Guerra

El Festival de Málaga ha llenado la ciudad española de cine español durante una semana muy especial. En las imágenes de la gala de la pasada noche hemos podido ver cómo los actores, actrices y directores más conocidos paseaban por la alfombra roja y recogían sus premios.

Entre los triunfadores de la noche, tanto en los premios como por su look, ha sido Mario Casas, uno de los actores más atractivos y admirados del cine español. El joven actor apostó por un estilo muy desenfadado con camisa blanca abierta para lucir sus encantos.

Carolina Bang y Juana Acosta presumen de curvas

Marta Torné tampoco se ha quedado atrás con su vestido, una arriesgada apuesta en negro brillante con un atrevidísimo escote que le llegada casi hasta el obligo. Para el pelo decidió un estilo natural y suelto con rizos y los labios de un intenso color rojo.

El rojo fue el color del vestido de la hermosa Carolina Bang. La novia de Álex de la Iglesia lució un modelo que resaltaba sus espectaculares curvas, todo un look de 'femme fatale' que completó con labios de color rojo y un recogido con ondas en a un lado.

Por contra, Juana Acosta fue la imagen de la dulzura y la sencillez de la noche. Un discreto vestido blanco con brillos y un sencillo moño fue todo lo que necesitó para seducir a los asistentes, incluido a Ernesto Alterio, su pareja, que también eligió el banco.

Aunque actrices como Dafne Fernández y Kira Miró se arriesgaron con el look de corto, el negro, el rojo y el blanco fueron los colores triunfantes en la última noche del Festival de Málaga. Ana Álvarez y Blanca Romero arriesgaron con los pantalones con un estilo más casual pero también muy elegante.

Los hombres tampoco quisieron buscar un estilo demasiado llamativo, y la mayoría combinó negro y gris en sus trajes. Otros, como Jan Cornet o Santiago Segura, prefirieron los vaqueros para conseguir un estilo urbano más original.

Puedes leer más artículos similares a Mario Casas y Marta Torné, los looks más atrevidos del Festival de Málaga 2013, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: